Se dice que el flamenco es una manifestación sociocultural asociada generalmente al pueblo gitano, con especial arraigo en Andalucía.
El cante y el baile, ha hecho de esta manifestación un modo expresión, utilizándose en ocasiones el arte de escribir de nuestros poetas y amantes de las letras.
Isla Cristina, una Ciudad situada al sur de España y rodeada de marismas, es municipio de la Provincia de Huelva (Andalucía). Cuenta con tan solo 250 años de historia y puede presumir de haber tenido entre sus paisanos, grandes artistas.
Una Ciudad dedicada al mundo de la mar, disfrutando del mejor marisco y de sus gambas blancas.
Jose, Pepito, Marivi, Jorge y Juan Luís, son paisanos de esta localidad y amantes del mejor flamenco que se hace en esta tierra andaluza.
Entre sus éxitos, ya cuentan con varios 1º, 2º y 3º premios del concurso por sevillanas de Lepe, dedidacas a la Patrona de la Ciudad.
Pero no solo son sus éxitos, sino también es un grupo comprometido con sus tradiciones, cantando a sus titulares de las distintas hermandades y cofradías de la comarca.
El Grupo “Palosanto”, decidido a difundir sus canciones y actuaciones, os invita a que entréis en el menú de esta Web. Disfrutareis de videos, fotos y de toda la actualidad de este grupo amante del flamenco.
El grupo “Palosanto”, esta dispuesto a que lo paséis en grande… ¡No dudéis en contratarlo!
Contacto: Movil 617251802 - pintorenri@hotmail.com

.